miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las jugaditas del PSOE que ya nadie cree



Que a nadie le gusta sentarse en una mesa a jugar a las cartas con un compañero que hace trampas constantemente, es evidente. Pero cuando en lugar de jugar a las cartas, lo que hacéis es definir el futuro de un país, en ese caso sí que no tiene ninguna gracia.

Y es que ya nadie se cree los golpes de cadera del PSOE, sobre todo desde la llegada de su nuevo líder y salvador (o salvado en sálvame), los cambios de versión y puntos de vista constantes o el “de corazón soy socialista, pero a mi mano izquierda le gustan mucho los billetes y la monarquía”. Porque no es de recibo que cuando lo que se vota es decisivo para el estado español, el partido que se define como “la oposición” y “la izquierda” de este país, se esconde en el caparazón de la constitución del 78 que sólo los mayores de 55 años (28% de la población) de este país han votado, en los intereses de los que les financian las campañas y sus tropelías, y votan “NO” calificando de OPORTUNISTAS  a la izquierda que de verdad se preocupa por los intereses de las ciudadanas y ciudadanos de este estado. 

Y es que si algo significa la O de PSOE desde hace casi 40 años es, precisamente, oportunistas.

Oportunistas que aprovechan la cobertura que tienen en los mass-media para tomar el mensaje más puro y auténtico de la democracia: el derecho un hombre (o mujer), un voto, y el respeto a la voluntad popular; para calificarlo de oportunistas, populistas, y anti-españoles. Pero, ¿qué es el estado español, sino su coto de caza mayor para mantener sillones que den de comer familias y apellidos enteros?

La república, señoras y señores del PSOE, va a llegar quieran ustedes o no, y sus brazos de madera en el congreso no impedirá nunca, jamás, que la voluntad de un pueblo que cada vez está más organizado llegue a buen puerto, porque más pronto que tarde, y con mucho trabajo, llegará.

El momento de la “izquierda” tibia que mama de los poderes económicos se ha acabado. El tiempo de la izquierda real ya está aquí.

Ver en @diariocriticocm aquí
Ver en @lamanchaobrera aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario